CITY | Decepcionados de Tévez

FOTO AFP


El Manchester City aseguró que se siente decepcionado por la posición del argentino Carlos Tévez, quien pidió por escrito su liberación del club para ser traspasado a otro, a lo que la directiva respondió con una rotunda negación y espera que el jugador cumpla los tres años de contrato que le restan.

Según algunos medios locales, Tévez solicitó su salida del City, pues su relación con el técnico italiano Roberto Mancini no es la mejor, además del sentimiento de nostalgia que lo ha invadido por sus dos hijas, quienes viven en Argentina.

A través de un comunicado en la página oficial del cuadro inglés, se informó que sí existe dicha petición pero no será posible complacerlo, pues Tévez tiene contrato, el cual esperan que sea cumplido.

“Confirmamos con decepción a toda la afición que Carlos Tévez entregó una solicitud de traspaso. Misma que hemos rechazado”.

Agregan los Citizens que tanto el club, como el cuerpo técnico y jugadores han demostrado solidaridad con Carlos en las circunstancias personales por la que atraviesa, lo cual seguirán haciendo, y culpan de la confusa situación al representante del jugador.

Según el club, el escrito del seleccionado argentino contrasta con la situación que él mismo ha expuesto a la directiva, “hemos recibido muchas peticiones del representante de Carlos para renegociar y mejorar el contrato de su jugador, así como una solicitud más reciente para ampliar su contrato un año más”.

Sin embargo, no se ha podido llegar a un acuerdo, pues los altos mandos de los Citizens no ven con buenos ojos negociar con cualquier jugador a mitad de temporada, además de verlo como una pésima distracción ahora que están teniendo una temporada muy buena con el Apache como referente.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Marinno RL

    qué le pasa a Tevez??? Por qué siempre tiene problemas con sus técnicos: Fergusson, Mancini….

  • Ricardo

    Tévez es un jugador conflictivo y llorón asi de simple , debe aprovechar la gran oportunidad que tiene y dejar de estar lloriqueando y ser un jugador PROFESIONAL, si no que se retire y se vaya a Argentina.

  • Javier Hasbun

    Lo que pasa es que es un hijo de puta WHO’S THAT TWAT FROM ARGENTINA??? lol

  • victor

    siempre sale de nena el teves, lo que le importa es el dinero; llego al west ham y se fue por la puerta de atras al manchester united ahi juro estar por siempre y se fue al acerrimo rival. si se queja que extraña a sus hijas que le compre los boletos de avion para que las vea