CITY | Presentaron a Edin Dzeko

Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, catalogó hoy como “perfecto” para su equipo al bosnio Edin Dzeko, en la presentación oficial del delantero en las instalaciones de los Citizens.

“Lo queríamos en el verano (pasado), porque sabíamos que era el jugador perfecto para nosotros. Es diferente a los demás futbolistas que tenemos. Ahora, tenemos una buena mezcla”, manifestó el DT italiano.

El fichaje de Dzeko es “importante” para Mancini, debido a su “posición” dentro del campo y lo que puede aportar en ofensiva conjuntamente con el Apache Tévez.

Sin embargo, el llamado Mancio confesó que el bosnio sería el único refuerzo en el mercado invernal para los Sky Blues.

“Con un jugador como él podemos mejorar en la competición local y la Europa League. Personalmente no creo que haya más fichajes. Tenemos varios objetivos, pero no habrá ninguna incorporación hasta el próximo verano”, finalizó Mancini.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Que pantalon tan chingon tiene Dzeko xD

    • CHILANGO

      Dejate del pantalon, los tennis… x)

  • Ya sin mamadas, hubiera preferido ver a Dzeko en un verdadero grande de Europa como en el Real Madrid, Milan, Manchester United, Bayern Munich, Juventus etc, es de mis jugadores favoritos, en mi Modo Manager del FIFA 11 lo tengo de titular en el Manchester United
    Jeje

  • Lenoyr

    Bastante dinero mal invertido… Dzeko, Tevez, Adebayor, Jhonson, Ballotelli, Roque Santa Cruz, Bellamy, David Silva…. La defensa tambien se puede reforzar !

  • CHILANGO

    Este Manchester City ya parece equipo de Football Manager 2011. Compran y compran a lo pendejo, tienen una plantilla muy grande y muy desiquilibrada (exceso de delanteros). No dudo que Edin Dzeko sea un excelente delantero pero yo creo que le va a costar sobresalir en el City.

  • jorge

    es el que viene a darle la madrina al tri del chepo??????

  • lalo de leon

    otro que se deja tentar por los petrodolares.. o petrolibras

  • James

    en ese equipo se va a perder, el lo que queria era salir del Wolfsburg pues tenia ya una mala relacion con practicamente todos xD
    hubiera salido, pero a un grande de verdad, no a el City que no lo es ni lo sera

  • Gabriel Juárez

    A ver si por lo menos el Cuau si reconoce a este bosnio

  • alejandro

    ya se que solo se van al city por el dinero, pero no se, ombre teniendo la oportunidad de ir a un equipo grande de europa y bien pagado y aspirando hacer historia, creen que el city por contratar tantas estrellas van a ganar todo, pero si nadamas andan peleando la liga(creo que no la ganan) en la champions ni ablas, pero en fin ir al city es como decir venga juego donde sea pero que me den millones.