CITY | Tevez está harto del futbol

Pobre de él. Eso de recibir millones, jugar cada fin de semana dentro del negiocio futbolístico lo tiene hasta la coronilla. Carlos Tevez dijo estar cansado de todo eso que envuelve al deporte y confesó que considera poner fin a su carrera profesional en tres o cuatro años más.

“La gente del futbol me cansa, jugaré tres o cuatro años más en Europa y basta, no quiero jugar más, pero no quiero jugar más en serio”, dijo Tevez a ‘Radio La Red’ en el programa ‘Un buen Momento’ que se emitió el miércoles último.

El jugador, de 26 años, admitió sin embargo que aún se divierte dentro de la cancha, pero no ocultó su fastidio hacia todo lo que rodea al futbol.

“Yo gané todo, ahora no quiero aguantarme ciertas cosas. Yo todavía me sigo diviertiendo en la cancha pero no estoy para seguir soportando cosas”, dijo sin dar mayores precisiones.

Tevez volvió a desmentir los rumores refejados en la prensa británica que daban cuenta que el jugador atraviesa un cuadro depresivo.

“Si no estuviera feliz no podría jugar como estoy jugando ahora. Estoy muy bien y feliz acá. La gente… se sabe cómo es. Nunca estuve con psicólogos. Que digan lo que quieran, pero que no me ensucien”, dijo.

El delantero, que nació y se crió en un empobrecido barrio de Buenos Aires, renegó de su presente y consideró que la fama y el dinero que ganó merced a su habilidad en el fútbol tuvo su precio a nivel personal.

“Tener plata es perder la estimulación de la gente que te ama. Perdés mucha gente que tuviste al lado y te perdés vos también. Prefiero ser el de antes y vivir en el barrio que vivir esta vida”, dijo.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • javier hasbun

    webon

  • alex

    no inventes no se conviertan en ootro medio mas amarillista de los que abundan en Mexico. Recomiendo a los que escribieron y aprobaron esta nota que observen y analicen la entrevista completa en la cual da las razones por la cual se retira. para que no empiecen con una nota sarcastica asumniendo que el jugador es un flojo malagradecido. si el prefiere la dignidad y la calidad humana sobre un deporte que esta mas mercantilizado es su decision y es muy respetable.

    de nuevo haber si alguien pone un link de esa entrevista para que no tergiversen las palabras de un entrevistado

  • muy bien dicho