CITY | Tévez insiste en marcharse del equipo

Este día el delantero argentino Carlos Tévez, mostró una vez más su deseo de abandonar el Manchester City, de la Liga Premier de Inglaterra, debido a que ya no se siente cómodo y tiene algunas diferencia con directivos.

El Apache indicó que sus problemas son difíciles de solucionar, por lo que lo mejor es emigrar a otro equipo y añadió que su postura la conoce el club, que hace unos días indicó que pese al deseo del futbolista, quiere mantenerlo.

“Mi relación con ciertos ejecutivos e individuos en el club se ha roto y es irreparable. No quiero ninguna prórroga, ellos lo saben porque se los he dicho”, indicó el argentino, quien se encuentra de vacaciones en España.

Carlitos, dejó en claro que su marcha no se debe por una diferencia con el estratega italiano Roberto Mancini, con quien en días pasados se le vio discutir.

“No hay ningún tema personal con el técnico Roberto Mancini”, enfatizó el jugador, quien reconoció que antes del inicio de esta temporada quiso cambiar de equipo, sin embargo, los Citizens lo convencieron para que continuara, algo que al parecer en esta ocasión será difícil de que se vuelva a repetir.

“Ya quise dejarlo en verano, pero me convencieron para regresar al club. Tristemente, mis sentimientos no han cambiado. Me molestan mucho las insinuaciones de la dirección, sobre que me he dejado influir demasiado por otras opiniones”, comentó el pampero.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web