COLO COLO | Declaran la guerra a Segovia

“Compañeros, yo estoy chato de que los politicos de mier… vengan a arruinar nuestro futbol especialmetne la seleccion que es de todos los chilenos, me estube cabezeando todos estos dais y hay una forma de hacer que en menos de dos semanas el mal parido de segovia renuncie al cargo: Podemos hacer un boicot, onda en esta fecha del clasico llevar lienzos diciendo que queremos a bielsa y harold, si no vaciamos los estadios, y dejar de ir al estadio onda dos fechas onda todos los estadios vacios… ahi los accionistas de los clubes perderan cualquier plata y pegaran el grito en el cielo y segovia dura menos que un candi,…”

Así como ésta convocatoria al boicot, hay muchas más en Internet en contra de Jorge Segovia. Expresiones de rechazo y repudio al nuevo dirigente chileno se han dejado verter en el sitio web de los garrablanca, hinchada de Colo Colo. En otras leyendas, el extremo de la violencia también se percibe: “demostremos la bronca en el clásico, por la destrucción del futbol chileno, no a esos dirigentes corruptos”.

Justo el próximo domingo Colo Colo juega el superclásico contra la Universidad de Chile en el Estadio Nacional. El partido ha sido valorado como el pretexto perfecto para manifestarle a Segovia que su ascenso en la ANFP es inexistible para un gran sector de la hinchada nacional y por el contrario, la guerra está cantada hacia su figura. Realmente están heridos por la salida de Bielsa.

El primer aviso violento ya se dio. Además de los mensajes y comentarios, que también se reproducen en redes sociales, durante la venta de entradas garreros ocasionaron desmanes a las afueras del estadio. Y no quedó ahí, advirtieron que el domingo se manifestarán como saben hacerlo para exigir que se frenen las injusticias tanto en el club como en el futbol nacional.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web