COLO-COLO | Renunció Cagna


El técnico argentino Diego Cagna presentó su renuncia al club chileno Colo Colo tras las fuertes críticas por el bajo rendimiento del Cacique y luego de la derrota por goleada de 5-1 frente a la Universidad de Concepción el sábado.

“El señor Diego Cagna y su cuerpo técnico han presentado su renuncia indeclinable a la Dirección Técnica del primer equipo, la cual ha sido aceptada por el Directorio”, comunicó el club en su página oficial.

Cagna, quien es el séptimo entrenador que no termina su contrato con los albos, fue duramente criticado por los hinchas después de que en el torneo nacional de la pasada temporada, el club quedara en segundo lugar a pesar de haber iniciado el campeonato como líder con siete puntos de ventaja.

Al inicio de la temporada, el Directorio mantuvo la confianza con el argentino, pero en los tres primeros partidos del Torneo Apertura del futbol chileno, Colo Colo logró solamente dos empates, y este sábado fue duramente goleado por 5-1 como local ante la modesta Universidad de Concepción.

El club anunció que “a partir de hoy, y de forma interina, el plantel quedará bajo las órdenes de los señores Luis Pérez, Hugo González y Eduardo Míguez”, los cuatro a cargo de las divisiones menores de los albos.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web