COLOMBIA | Oscar Ruíz hospitalizado

En información revelada hoy en la web Colprensa de Colombia, el árbitro internacional de ese país, Óscar Julián Ruiz fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Villavicencio, Colombia. El dictamen médico indica que el árbitro presenta “Intoxicación externa por escopolamina”, una droga que le fue suministrada.

Los médicos que atienden al colombiano comentan que está reaccionando de buena manera a los lavados estomacales, aunque aún no especifican el estado general de su salud.

De acuerdo con la información de la prensa colombiana, un familiar notó que las puertas de la casa del árbitro estaban abiertas y al acercarse encontró a Ruiz en un estado que describió como “atontado”, pues no reconocía dónde se encontraba ni a las personas a su alrededor. De inmediato llamó a una ambulancia, que lo trasladó a una clínica privada.

Los familiares aseguraron que a Ruíz le robaron laptops, celulares y otras pertenencias que sustrajeron de su residencia.

Oscar Ruíz fue designado por la CONMEBOL para dirigir la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Newell’s Old Boys y la Liga Deportiva Universitaria de Quito, el próximo día martes 2 de noviembre.

(Colaboración de Rubén Sánchez)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ladron que roba a ladron……..

    Este arbitro es una rata mas, cuando conmebol quiere amañar un partido manda a este arbitro