CORINTHIANS | ¡Roberto Carlos a Rusia!

De la MLS a Rusia. Es versión de la prensa brasileña, quienes aseguran que el pase del lateral zurdo se ha concretado. La cuestión es la misma: amenazas de la Torcida del Timão y una jugosa oferta… combinación perfecta con olor a petrodólares para Roberto Carlos.

Según trascendió, el defensa izquierdo logró un acuerdo con el Anzhi Makhachkala de la Liga Premier de Rusia, a donde llegará por lo que resta de la temporada con un atractivo sueldo de cinco millones de euros.

Después de su paso por el Feberbahce de Turquía, Roberto Carlos llegó en el 2009 al Corinthians, con el cual disputó 64 partidos y anotó cinco goles, sin embargo no se le perdonó que en esta ocasión hayan sido eliminados en la ronda previa de la Libertadores, a pesar de que el defensa no jugó el partido de vuelta.

Considerado como uno de los mejores laterales de la historia, el futbolista vivió sus mejores años con el Real Madrid a final de la década de los noventas, equipo con el que consiguió tres Ligas de Campeones, cuatro Ligas de España, tres Supercopas de España, además de una Supercopa de Europa y dos Copas Intercontinentales.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web