Darren Bent, nuevo fichaje del Aston Villa

El Aston Villa contrató al delantero inglés de origen jamaicano, Darren Bent, del Sunderland, por una cantidad de 24 millones de libras (38,3 millones de dólares), informó el club este martes.

Bent jugó antes en el Ipswich y el Charlton, luego pasó al Tottenham, y de éste al Sunderland hace 18 meses, con el que anotó 25 goles en su primera temporada. En total ha marcado 81 goles en la Premier League durante las últimas cinco temporadas, cifra sólo superada por el marfileño Didier Drogba y Wayne Rooney, ambos con 82. En total, ha anotado 128 goles en 308 partidos.

El pase de Darren duplica los montos máximos anteriores, 12 millones de libras pagados por el club por los servicios de James Milner, así como por los de Stewart Downing.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Gran Jugador Potente, veloz y goleador en el area aportara mucho al aston villa ingles que tiene serios problemas de descenso

  • Antes del Sunderland, recuerdo que lo sacaron del Tottenham cuando llegaron Pavlyuchenko y Peter Crouch. Pero era el que más anotaba en el equipo.

  • dorado88

    A este jugador no se le hace tanta publicidad en la Premier como a otros jugadores y sin embargo es de los mas efectivos que hay en la liga.