De Gea está muy cerca del infierno

De acuerdo con información del diario inglés The Times, la negociación entre Manchester United y Atlético de Madrid por el joven portero y sensación del fútbol español, David De Gea, se encuentra en un estado “muy avanzado”.

El relevo de Edwin Van Der Sar en la portería del Manchester United es inminente con la llegada del español De Gea, aunque Sir Alex Ferguson todavía tendría que decidir si el arquero se incorpora al United en enero o en junio del próximo año. Cabe recordar que el actual guardameta del equipo, Van der Sar, estaría decidiendo si continúa jugando un año más o decide retirarse para esta temporada, cuestión que abriría totalmente la puerta para la llegada del portero del Atlético de Madrid.

Los Red Devils han ofrecido 20 millones de euros por De Gea, cinco menos que su cláusula de rescisión, situación que no ha agradado al Atlético de Madrid, aunque se espera que el club de Old Trafford

aumente la oferta por el guardameta para cerrar de manera oficial el traspaso.

Todo parece indicar que el retiro del Pinocho Van Der Sar, de 40 años de edad, y el deseo de De Gea de jugar con el United, colocarán un arquero español más en la Premier League.

[Por Rubén Sánchez. Información de agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web