FIFA | Del Bosque ganará el Balón de Oro


El seleccionador español, Vicente Del Bosque, será el ganador del Balón de Oro como el mejor técnico de 2010, según “La Gazzetta dello Sport”.

El diario italiano “revela” el triunfo del técnico salmantino por encima del luso José Mourinho y Pep Guardiola, ambos finalistas para las votaciones.

“Trionfa Del Bosque, Mou come Sneijder”, publica.

Los seleccionadores europeos y los capitanes de las 58 federaciones europeas de la UEFA habrían votado por Del Bosque. Asimismo contaría con el apoyo de Conmebol y Concacaf para hacerse con el galardón.
Con esos votos Vicente del Bosque se habría impuesto en la elección de Entrenador del Año a Mourinho, que sería designado segundo mejor técnico de 2010 tras la conquista del triplete con el Inter, y Guardiola, que ocupará la tercera posición.

Vicente llevó a España a conseguir la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, tras vencer en la final a Holanda y eso habría sido determinante para los resultados de la votación.

El diario deportivo italiano publicó hace unos días que el holandés del Inter de Milan, Wesley Sneijder, quedaría fuera de los tres elegidos para ganar el “Balón de Oro” y así fue, pero además se ha atrevido a asegurar que Andrés Iniesta ganará el galardón por delante de sus compañeros en el Barcelona Xavi Hernández y Lionel Messi.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Erick

    eso es amarrarse el dedo antes de cortarselo xD jajaja mañosos a morir

  • lalo de leon

    el triplete del inter no cuenta.. quedar campeon del mundial mas aburrido junto con el de corea japon y ganar sus partidos por la minima diferencia.. NO MAMEN!

  • Quito

    todo es culé

    • Quito

      en esta página