DEPORTIVO | Guardado descartado ante el Barça

El mediocampista del Deportivo La Coruña Andrés Guardado, quedó descartado para jugar este sábado frente al Barcelona, en cotejo correspondiente a la jornada 18 de la liga española.

Lo anterior debido a que el Principito, no alcanzó a recuperarse de su lesión en la pierna izquierda, por lo que el entrenador de los gallegos, Miguel Angel Lotina decidió no considerarlo.

Fueron 18 elementos los convocados por Lotina, entre los cuales se encuentran el noruego Olav Rindaroy y el tunecino Lassad Nouioui, quienes contrario al jugador jalisciense, sí lograron salir de sus molestias musculares.

De este modo, Andrés Guardado seguirá sin debutar en el 2011, tras acumular su tercer duelo sin participar por el mismo motivo. El domingo pasado no jugó frente al Athletic de Bilbao, el miércoles ante el Córdoba (Copa del Rey) y el de mañana contra Barcelona.

Cuando se conoció la lesión de Guardado la semana pasada, los médicos del club señalaron que el tiempo de recuperación dependía de su evolución.

El jueves 13 de enero, el Deportivo La Coruña se medirá al Almería en duelo de cuartos de final de la Copa del Rey y tres días más tarde al Valencia, en la Liga de España, se espera que para entonces el mexicano ya esté disponible para jugar.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web