DEPORTIVO | Guardado seguiría sin acción

El mexicano José Andrés Guardado, mediocampista del Deportivo La Coruña, comenzó la semana con sesiones al margen del grupo, ya que continúa con ejercicios de recuperación.

El Principito, quien no ha debutado en el 2011, no estuvo a disposición del estratega Miguel Ángel Lotina, debido a las molestias que padece en la pierna izquierda, problema que no lo ha dejado destacar en la presente temporada.

En un comunicado el conjunto blanquiazul, dio a conocer que el volante jalisciense junto a otros cuatro elementos no pudieron entrenar al parejo del grupo, por lo que es difícil que pueda ver actividad el próximo jueves en la Copa del Rey.

El resto de los jugadores que trabajaron por separado fueron Iván Sánchez “Riki”, Saúl Fernández, Miguel Herrero “Michel” y el paraguayo Claudio Morel Rodríguez.

En lo que va del 2011, Andrés Guardado acumula cinco cotejos sin participar, tres de Liga de España y dos de Copa del Rey, certamen en el que las lesiones no le han permitido debutar.

Lotina contó con 21 elementos para preparar el siguiente compromiso y espera que conforme trascurra la semana, el resto pueda incorporarse, entre ellos el jugador mexicano.

El jueves en el estadio Riazor, el Deportivo La Coruña se medirá al Almería en el choque de “vuelta”, de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde los gallegos están abajo en el marcador por 0-1.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web