DEPOR | Guardado abandonó entrenamiento

Andrés Guardado sufrió una sobrecarga muscular en la pierna izquierda que le impidió terminar el entrenamiento de este día en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

El Principito, quien parecía salir de una lesión en el muslo izquierdo, volvió a recibir una mala noticia, tras resentirse de un dolor agudo en los isquiotibiales -o sea, la parte trasera del muslo-, por lo que decidió retirarse antes que sus compañeros.

Guardado comenzó al parejo del grupo la sesión dirigida por Miguel Angel Lotina, quien se mostró más tranquilo tras conseguir ayer el primer triunfo de la temporada en la Liga de España, pero alrededor de 15 minutos antes, el mexicano ya no quiso forzarse.

De este modo el futbolista jalisciense es duda para reaparecer el próximo domingo en la décima jornada, cuando el Depor visite al Levante, en duelo de equipos que pelean por no descender.

Este martes, Miguel Angel Lotina dará descanso al plantel blanquiazul, por lo que a partir del miércoles comenzará a preparar el siguiente partido; lo que, sin duda, ayudará a que Guardado tenga una mejor recuperación.

El volante mexicano, debido a las lesione,s se ha perdido cuatro cotejos: tres de liga y uno de Copa del Rey, por lo que espera estar disponible para el domingo, sin embargo, los días antes de encarar al Levante, serán vitales y al parecer se dedicará más a trabajar en el gimnasio que con el esférico.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web