CARLOS VELA | Wenger le abre las puertas

Según Wenger, lo de Vela se define esta semana

Según Wenger, lo de Vela se define esta semana.

Desde principios de enero, el técnico reveló que deseaba que el jugador tuviera más actividad, por lo tendría que ir a otro equipo, siempre a préstamo. En ese momento, Owen Coyle, hombre fuerte del Bolton, dijo públicamente que tenía interés en el mexicano.

El propio Wenger apuntó hace unas semanas que Vela prefería ir a España, sin embargo, él prefería mantenerlo en un equipo inglés. De cualquier manera, el trato, independientemente del equipo, se realizaría una vez que termine el juego de esta noche, por la Carling Cup frente a Ipswich.

En una nota publicada este mismo martes, las palabras textuales que Wenger expuso al sitio oficial del club fueron: “Nada está hecho en este momento, pero eso podría cambiar el miércoles o jueves”.

Y agregó: “Personalmente lo deseo (que se quede en un club inglés), porque es un gran jugador y me será más fácil darle seguimiento a su desarrollo, pero a él le atrae más el futbol español porque habla el idioma. Yo espero que podamos encontrarle una buena solución en Inglaterra”.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web

  • BENNY SANTOS

    mmmta con el vela, todavia que wenger lo quiere en la liga premier para poderlo obsevar, y este prospecto a peterdo se quiere ir a españa… limosnero y con garrote, espero por su bien y la del futbol mexicano no termine en los tigres, talento tiene pero se esmera en ser el peor.

  • Nestor theran

    Creo que para vela ya termino su ciclo, muchos argentinos y brasileños a esa edad ya sobresalen, pero como aqui en mexico se les aropa demaciado, saben que se pueden vender al mejor postor solamente porque estuvo en europa, pero es un error de los equipos mexicanos.
    Si yo fuera el DT de la seleccion no los convocaria a los europeos hasta que tuvieran actividad y rindieran en sus equipos.

  • etoo

    el valencia acaba de fichar a jonas gonzalves

  • chan044

    “Personalmente lo deseo (que se quede en un club inglés), porque es un gran jugador y me será más fácil darle seguimiento a su desarrollo, pero a él le atrae más el futbol ESPAÑOL PORQUE HABLA EL IDIOMA”

    ke todavia no sabe ingles el idiota del vela????

    • Spinossi

      Me imagino que se refiere a los posibles destinos de Carlos Vela, recuerda que no sólo lo buscan en Inglaterra, también ha sonado para equipos de Italia, Alemania, Francia y Portugal.

      Arsenal le puso un tutor de inglés desde que fue cedido a préstamo con Celta de Vigo y su posterior andar por España con Salamanca y por último Osasuna.

  • Ricky

    No dudo que el sonrics sea tan idiota como para seguir sin entender ingles.

  • ALEJANDRA MORENO

    como si el idioma fuera lo que le importa! el solo quiere jugar y si se quiere ir a la liga española es porque ahí tubo una mejor experiencia que en el futbol inglés.
    el es muy bueno y solo necesita retomar el ritmo.