DOR 0-0 SCH | No quisieron meterla

afp

De otra forma no se podría explicar el cero a cero. Gran partido, vistoso y emocionante en el Signal Iduna Park. El clásico de la cuenca del Rhur se definió por un Borussia Dortmund agresivo y un Schalke complejo. De lo mejor Neuer, el arquero de Los Mineros, que detuvo todo lo que intentó el club amarillo.

  • 0BORUSSIA DORTMUND
  • 0SCHALKE 04
Borussia: R. Weidenfeller; M. Hummels, L. Piszczek, M. Schmelzer, Felipe Santana; N. Şahin, J. Błaszczykowski (Zidan 89’), S. Bender, K. Großkreutz (K. Großkreutz73’); M. Götze, L. Barrios. DT. J. Kloop


Schalke: M. Neuer; C. Metzelder, A. Uchida, B. Höwedes, P. Kluge; Jurado (Hao Junmin 81’), A. Annan (K. Papadopoulos 76’), L. Schmitz; Raúl, K. Huntelaar (Draxler 88’), J. Farfán. DT. Magath
Árbitro: Michael Weiner
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de la Bundesliga, disputado en el estadio Signal-Iduna-Park, que registró lleno en sus tribunas.

La vigésimo primera jornada de la Bundesliga arrancó prendida y dejó abierto el apetito para el resto de juegos. Borussia seguirá líder porque su diferencia sobre el segundo, ahora, es de doce puntos. A Schalke le preocupará más la tabla con el punto conseguido pues si bien rebasó a dos rivales (del 11ro al 9no), podría concluir la fecha un puesto más abajo de como empezó.

El DT Klöpp le ganó la partida estratégica a Magath que esta noche se lo debe todo a su portero. De izquierda, de la derecha, del centro… Borussia iba una y otra vez al ataque y hasta con la puerta vacía dejaban pasar la oportunidad de adelantarse. Sin duda se extraña al japonés roto Kagawa.

Quienes sí terminaron dolidos el partido fuero los postes del Schalke. Barrios y Götze dejaron sus marcas, que evidenciaron los repetidos intentos que terminaron escurridos en la noche del Rhur que arrojó mucho futbol, mucha pasión y muchos gritos ahogados ante la escasez insensata del gol.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web