SUN 1-1 ARS | Dramaticland

Sunderland 1-1 Arsenal
Sunderland arrebató un empate en el último minuto.

El Estadio de la Luz vio una tarde en lo que hubo de todo: goles extraños, lesiones que preocupan, penales desperdiciados y definiciones dramáticas.

Fábregas adelantó a su equipo cuando rebotó un despeje de Ferdinand, defensor que no podía creer los 40 metros que recorrió un balón imposible para el portero belga Mignolet. A los 13′ los Gunners ya estaban adelante.

  • 1Sunderland
  • 1Arsenal

Sunderland: S. Mignolet; A. Ferdinand, N. Onuoha (B. Zenden 76′), T. Bramble, K. Richardson; C. Riveros (A. Gyan 63′), S. Malbranque (A. Reid 86′), A. El-Muhammadi; J. Henderson, D. Bent, D. Welbeck. DT S. Bruce.


Arsenal: Almunia; B. Sagna, Squillaci, G. Clichy, L. Koscielny; Fábregas (Rosicky 29′), S. Nasri, A. Song, A. Arshavin (Denilson (58′); J. Wilshere, Chamakh. DT A. Wenger.

Goles: 1-0 Fábregas (13′), 1-1 Bent (90′).

Árbitro: Philip Dowd. Expulsó a Alexandre Song por doble amarilla al min 55.

Incidencias: 5ta fecha de la Premier League disputada en el Estadio de la Luz en Sunderland, Inglaterra, ante 38mil 950 aficionados.

Pero el suertudo gol tuvo dosis de infortunio. Fábregas sufrió una lesión que lo retiraría del campo a la media hora de juego. Los informes médicos apuntan a un tirón en la zona posterior del muslo, así que estará al menos tres semanas inactivo, dejándolo sin posibilidad de enfrentar a Lituania y Escocia en la próxima fecha eliminatoria para la Euro 2012.

La mala suerte contagió a Rosicky, quien voló un tiro penal que habría sellado su victoria. A pesar de esto, Arsenal parecía irse con tres puntos cómodos, sin mucho brillo pero cómodo, hasta que Darren Bent opinó lo contrario en el suspiro final del encuentro.

Uno a uno. Arsenal dejó escapar el liderato de la Premier, y Sunderland llegó a 6 puntos que lo tranquilizan en la zona media de la liga.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web