DT del West Bromwich no confía en sus jugadores

Si de por sí no la tenía tan fácil Carlos Vela aun yéndose al West Bromwich, hoy sus minutos para jugar siguen en suspenso y es que con la llegada del nuevo entrenador del equipo Roy Hodgson, igual va a tener que demostrar mucho para hacerse un sitio en el equipo, máxime cuando ha sido el mismo entrenador quien ha reconocido este día “no estar seguro” de las capacidades de la plantilla.

En conferencia de prensa, el estratega inglés mostró su preocupación por el desempeño de su nuevo equipo, del cual se hizo cargo desde el pasado viernes en sustitución del italiano Roberto Di Matteo, quien dejó a los Baggies como candidato a descender (lugar 17 de la Liga Premier de Inglaterra).

“Me temo que después de 90 minutos de trabajar con los jugadores hoy y de verlos jugar 90 minutos el sábado, no puedo responder a esa pregunta (si su equipo logrará evitar el descenso). Me gustaría que así fuera pero sería tonto de mi parte dar juicios imprudentes”, señaló Hodgson.

El ex director técnico del Liverpool se mostró especialmente preocupado por el accionar del equipo de Carlos Vela, que el sábado pasado perdió una ventaja de 3-0 frente al West Ham y acabó empatando el partido a 3 goles.

“Ya no tenemos mucho tiempo, como varios de otros equipos, estamos en una situación desesperante en el fondo de la tabla, tratando de retener nuestra situación (en la Liga Premier).

“(La salvación) es nuestra mayor meta y ambición, y si lo logramos queremos construir una plataforma sólida para la próxima temporada”, agregó.

Por último, Hodgson reconoció que después de dejar al Liverpool en enero pasado, no tenía pensado dirigir en Inglaterra, pero que el presidente de los “Baggies”, Jeremy Peace, lo convenció para que llevara las riendas del equipo albiazul con la esperanza de evitar el descenso a la primera división.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • ¿O sea que el acuerdo con el Arsenal de que Vela jugaría, al menos, 18 partidos se acaba de ir por el caño?
    Pues a ver si la hiena deja de reírse y se pone a trabajar, porque nada más ha jugado un juego de los 3 posibles. Eso ya significa que sólo ha jugado el 33% de los partidos.