DUN 1-3 CEL | De Efraín ni sus luces

El Celtic Glasgow, que cuenta en sus filas con el mexicano Efraín Juárez, reafirmó este día el liderato de la Liga Premier de Escocia, tras su cómoda victoria 3-1 sobre el Dundee United.

En partido correspondiente a la jornada 25 del certamen, celebrado en el estadio Tannadice Park, los Hoops salieron afinados en la ofensiva y con ello se quedaron con los tres puntos en calidad de visitante.

El atacante irlandés Anthony Stokes a los 16 minutos abrió la cuenta para el Celtic, misma que amplió a los 36′ Mark Wilson, para irse al descanso con ventaja de 2-0.

En la parte complementaria los Mandarinas por conducto de David Goodwillie acortaron distancias 1-2, lo que despertó la esperanza de conseguir la igualada, sin embargo, a los 78 el zaguero sueco Daniel Majstorovic, definió el partido 3-1 para los Hoops.

De este modo, los dirigidos por el norirlandés Neil Lennon, alcanzaron 61 puntos para mantenerse en la parte más alta de la tabla a cinco de distancia de su más cercano perseguidor, los Rangers, que tiene dos cotejos pendientes.

Por su parte el Dundee, se quedó con 29 unidades en el sexto escalón, de los 12 que componen la Liga de Escocia, que poco a poco empieza definir el futuro de los equipos.

El mediocampista mexicano Efraín Juárez no tuvo actividad en el choque por decisión estratégica y será la siguiente semana que pudiese regresar a la actividad, justo cuando el Celtic se mida a Rangers, en el clásico del país de la “gaita”, donde el título prácticamente se definirá en dicho encuentro ante el amplio dominio que tienen ambos equipos.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • RafaV

    Que elegante y diplomático el reportero, “quedó fuera por decisión estratégica”, jajajaja. Y luego suponer que lo están guardando para el partido vs rangers donde se juegan el título (segun la nota), es una exageración francamente absurda.