Entrenador del Wigan acusa a Fábregas de fingir faltas

La estrella española del Arsenal Cesc Fábregas salió este martes al paso de su compatriota Roberto Martínez, entrenador del Wigan, después de que éste diera a entender que finge las faltas para provocar decisiones arbitrales.

Martínez sugirió que Fábregas fingió en la caída al ser derribado por el defensa del Wigan Gary Caldwell, quien fue expulsado por el árbitro en el partido de la Premier League de fútbol inglés, el sábado pasado en el Emirates Stadium londinense, con victoria local 3-0.

“Cesc viene de una cultura diferente, es muy inteligente para fingir ante el árbitro y sacar beneficio para su equipo”, había dicho Martínez.

Pero el capitán de los Gunners aprovechó para responder en una nota sobre la semifinal de este martes de la Copa de la Liga inglesa, ante el Ipswich, y aclarar las cosas.

“Vi un comentario de Roberto Martínez, según el cual podría haber empleado alguna astucia para provocar la sanción”, dijo Fábregas.

“No sé porqué dijo eso. Él es catalán como yo, y hemos compartido algunas cenas en la embajada española, así que me sorprendió mucho, porque él mismo ha dicho que me conoce bien, en cuyo caso debe saber que no soy la clase de jugador que se zambulle” para fingir una falta.

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web