EREDIVISIE | Cayó PSV y peligra liderato

PSV Eindhoven se vio sorprendido este día y dejó a la deriva el liderato en la Eredivisie, luego de perder 0-1, frente al ADO Den Haag.

En casa, el conjunto Granjero no pudo imponer su condición de favorito en el Philips Stadion y al final salió cabizbajo, pues al menos cuando parecía que el cotejo terminaba empatado, al final se fue con las manos vacías y la derrota.

El delantero Wesley Verhoek, al minuto 90 le dio el valioso triunfo al ADO, que sigue en la lucha por un puesto directo a la Liga Europea de la siguiente temporada.

Con la derrota, el PSV podría perder mañana el liderato siempre y cuando el campeón actual, el Twente Enschede, derrote en calidad de visitante al FC Utrecht.

Lo anterior porque los dirigidos por Fred Rutten se quedaron con 47 unidades, una más que el Twente, por su parte el ADO Den Haag llegó a 38, para situarse en el quinto lugar y desplazar al AZ Alkmaar (37).

El Maza Rodríguez, amonestado al minuto 89, disputó los 90 minutos, algo que no hacia desde el pasado 19 de diciembre, pero lamentablemente el PSV perdió, por lo que su actuación al igual que la de todos su compañeros no fue destacada.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web