ESPAÑA | Getafe pretende a Hugo Sánchez

De acuerdo con el portal del diario español AS, Hugo Sánchez es el principal candidato para dirigir al Getafe, en caso de que el equipo madrileño destituya a su actual técnico, el español Míchel.

Getafe, no ha ganado en los recientes siete partidos, por lo que la prensa española ha puesto en duda la continuidad del actual entrenador.

AS publica que el presidente del Getafe, Ángel Torres, ofreció la dirección técnica del equipo al mexicano en la temporada 2004-2005, sin embargo, Quique Sánchez Flores terminó dirigiendo porque Hugol tardó más de un mes en contestar a la oferta.

El Pentapichichi dirigió en la Liga de las Estrellas al Almería pero fue destituido a finales del año pasado por malos resultados, al lograr cuatro de 24 puntos posibles en sus últimos ocho partidos.

En caso de concretarse la llegada de Hugo Sánchez al Getafe, sería el segundo mexicano que entra al relevo de un equipo español para esta temporada, pues el Vasco Aguirre debutó recientemente con el Zaragoza.

Getafe se encuentra actualmente en el lugar 12 de la Liga Española, con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y seis derrotas.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    A pesar de lo que devaluado que Hugo Sánchez esta como entrenador le siguen saliendo rumores, sin embargo leyendo en foros de Getafe, los fanáticos no ven bien su posible fichaje.