ESPAÑA | Suárez sueña con La Liga

El delantero del Ajax de Amsterdam, el uruguayo Luis Suárez, aseguró que aún le quedan muchos sueños por cumplir y uno de ellos es llegar a la Liga de España, aunque no mencionó un equipo en concreto.

“Me encantaría dar ese paso, mi sueño es jugar en la Liga española. Pero no son cosas que decido yo”, afirmó el jugador, quien se encuentra de vacaciones en su natal Uruguay.

Dijo que aunque le quedan dos años y medio de contrato con el Ajax desea cambiar de aires para mejorar, y no precisamente por lo económico, sino por el aspecto futbolístico, “quiero demostrar otras condiciones que de repente ya no puedo mostrar en el futbol holandés”.

Suárez, el máximo anotador de este 2010, aseguró que este año ha sido inolvidable por los logros conseguidos, pues además de dicha distinción logró llegar con Uruguay a semifinales del Mundial Sudáfrica 2010, algo que no se conseguía desde hace mucho tiempo.

“No quiero que el 2010 se termine nunca. Fue un año para no olvidar jamás por todo lo que viví en lo emocional. Lo del Mundial y el nacimiento de mi hija (Delfina, la primera). Y también los premios personales que recibí. Todo eso significa mucho para mí, sobre todo con la edad que tengo”.

La Federación de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS por su sigla en inglés) designó al uruguayo como máximo goleador mundial en el año 2010 por sus 35 goles.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandro Leija

    jaja creo que sabe que el madrid busca delantero 😎

  • Spinossi

    Un excelente jugador, me gustaría verlo con Valencia.