ESPAÑA | Villa va por la marca de Raúl

David Villa tiene la oportunidad de superar la marca de Raúl y convertirse en el máximo goleador de la selección de España, durante el encuentro amistoso de hoy ante Colombia en el estadio Santiago Bernabéu, informó la prensa española este miércoles.

Raúl, ex jugador del Real Madrid y actualmente en el Schalke 04, tiene una marca de 44 goles en 102 partidos y Villa alcanzó esa cantidad el 12 de octubre pasado en el estadio Hampden Park, durante el partido contra Escocia perteneciente a la clasifiación de la Eurocopa 2012 y establece una estadistica de 0.63 goles por partido.

“Sé que voy a marcar muchos más de 45 goles”, aseguró Villa tras el partido contra Escocia.

El Guaje es mejor que Raúl en promedio de goles, sin embargo, 7 de los 44 que lleva Villa, han sido de penal en 69 partidos y El Gran Capitán anotó 3 goles de su marca máxima desde 11 metros de la porteria.

Tras Villa y Raúl, el registro de goleadores en la selección de España son: Fernando Hierro (29), Fernando Morientes (27), Emilio Butragueño (26), Fernando Torres (26), Alfredo Di Stefano (23), MIchel (21) y Zarra (20)

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web