ESTUDIANTES | Confirmado, Sabella se va

Sabella le comunicaba ayer miércoles a los jugadores de Estudiantes de La Plata la decisión de dejar el cargo, pero la voluntad del plantel para que siguiera y la palabra de los dirigentes extendió el plazo de la definición para este día.

Sin embargo, el entrenador no cambió su postura y esta mañana le ratificó la renuncia al presidente del club, Rubén Filipas, por lo que en La Plata ya se mueven para encontrar al sucesor.

Diferencias con los dirigentes y la falta de refuerzos fueron los principales motivos para la salida del DT, más allá del apoyo de los hinchas.

En el comienzo de 2011, Estudiantes se alzó con la Copa Ciudad de Mar del Plata luego de golear por 4-0 a Racing e igualar sin tantos con River, por lo que llegaba en excelente sintonía al torneo Clausura antes de este reciente bombazo motivado por la renuncia de su entrenador.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Una verdadera estupidez su renuncia. El equipo seguía completo, exigirle refuerzos a un plantel poderosísimo habla mal de Sabella, para mi que es por diferencias con la dirigencia.