EUROLEAGUE | Quedaron tres lugares

Se jugó la última fecha de la Europa League, en su primera mitad. Mañana se definirán el resto de encuentros, quedando solamente tres lugares para abordar a los dieciseisavos de final donde también participarán los terceros lugares de la fase de grupos de Champions.

Lo más relevante es que Sevilla y Villarreal se encuentran entre los 29 equipos clasificados, tras los encuentros disputados este miércoles y antes del resto, que se juegan el jueves en la última jornada de la competición europea.

La gran sorpresa de la tarde fue el empate del Sevilla y el Borussia Dortmund, uno de los mejores equipos en la actualidad, líder de la Bundesliga. Debido al reparto de puntos, los españoles se aseguraron la segunda plaza y los alemanes quedaron fuera de la competición.

Las tres últimas plazas se disputarán entre el Atlético de Madrid y Aris Salónica en el Grupo B, Gante y Lille en el grupo C y el AEK Atenas y el Anderlecht en el grupo G.

Equipos ya clasificados en la competición:

Manchester City (ENG), Liverpool (ENG), Bayer Leverkusen (GER), Stuttgart (GER), Sporting Portugal (POR), FC Oporto (POR), CSKA Moscú (RUS), Zenit San Petersburgo (RUS), PSV Eindhoven (NED), Lech Poznan (POL), Young Boys Berna (SUI), Bate Borisov (BLR), Metalist Kharkiv (UKR), Dynamo Kiev (UKR), París SG (FRA), Besiktas (TUR), Sparta Praga (CZE), Villareal (ESP), PAOK Salónica (GRE), Sevilla FC (ESP), Nápoles (ITA)

Equipos que disputarán la competición provenientes de la Champions:

FC Basilea (SUI), Spartak Moscú (RUS), Rubin Kazán (RUS), Ajax Ámsterdam (NED), Twente (NED), Braga (POR), Benfica (POR), Glasgow Rangers (SCO)

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • lalo de leon

    quedo fuera la “vieja señora” del calcio

    • fausto del piero

      tristemente creo que si………………¡¡¡¡¡¡¡¡FORZA JUVE!!!!!!!!!!!