FÁBREGAS | Deseó suerte a Vela

El español Cesc Fábregas, mediocampista del Arsenal, deseó suerte a su ex compañero, el mexicano Carlos Vela, quien recientemente se incorporó al West Bromwich por medio de un préstamo que concluye a final de temporada.

“Le deseamos (a Vela) todo lo mejor (en su nuevo equipo), es muy querido en el vestidor y ojalá se beneficie de su estancia en un buen equipo como el West Bromwich”, comentó Fábregas en declaraciones al portal oficial del Arsenal.

A su vez, el internacional español recordó el desempeño que tuvo el atacante durante su estancia con los gunners, club que compró su carta en 2006 después de su desempeño en la Copa del Mundo Sub 17 en Perú 2005, donde la selección mexicana ganó el certamen.

“(Vela) Es un jugador muy bueno y muy joven y uno de los mejores artilleros en la actualidad, tal como lo hemos podido ver con nuestros propios ojos”.

Por último, el internacional español, campeón del mundo en Sudáfrica 2010, aseguró que las necesidades que tienen los Baggies (West Bromwich) harán que recurran más al juego de Vela.

“Creo que (su préstamo) es un paso fantástico para él. Estoy seguro de que jugará partidos allí y disfrutará de su futbol, que es exactamente lo que necesita hacer”, concluyó.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web