FEYENOORD | Se va molesto Beenhakker

El ex seleccionador de fútbol holandés Leo Beenhakker, de 68 años, abandonará al final de la actual temporada su puesto como director deportivo del Feyenoord de la liga holandesa, así lo anunció este martes.

“Dicen que soy demasiado viejo”, dijo ex el técnico del Real Madrid al asegurar que a final de temporada, o incluso antes, dejará su cargo como director deportivo del club de Rotterdam, envuelto en una fuerte crisis económica y deportiva. “Me han tratado como a un niño, sin ningún respeto”.

La dirección del club “tomó nota” de esto, y simplemente consideró que “tal vez Leo quiso adelantar así una decisión en este sentido tomada por el Consejo de administración”.

Beenhakker había entrenado al Feyenoord durante otros dos periodos, desde 1976 a 1978, y entre 1997 y 2000.

Decimotercero de la tabla de clasificación tras quince jornadas disputadas en la Liga neerlandesa, Feyenoord pasa por una de las más flojas temporadas de su historia en la “Eredivisie” (división de honor).

[AFP]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Toi

    Que vuelva Beenhakker al América de directivo o, porque no, de D.T. Ya que el debutó a los 2 últimos símbolos de la cantera americanista, los más mediáticos y, en su momento, mejor delantero y mejor portero de México: Cuauhtemoc Blanco y Guillermo Ochoa