FIFA | Inglaterra organizaría el Mundial 2018

Apenas pasaron unas cuantas horas que se dio a conocer oficialmente la retirada de la candidatura de Estados Unidos para la realización del Mundial 2018, y los ingleses ni tardos ni perezosos pusieron a funcionar su estrategia para hacerse el favorito directo para organizar esa justa.

Como si hubiesen estado de acuerdo ambos países, han decidido intercambiar candidaturas y fechas y ahora fueron los ingleses quienes mediante un comunicado a la FIFA este viernes, señalaron que retirarían su candidatura para la organización de la Copa de 2022 y se centrarían en la de 2018 que se realizaría en un país europeo obligatoriamente ya con la negación de los Estados Unidos. Inglaterra competiría con Rusia y con las candidaturas conjuntas de España-Portugal y Holanda-Bélgica.

Con este movimiento de tablero de ajedrez los ingleses dan por hecho que son los favoritos únicos para llevarse la designación de sedes para ese Mundial, pero aun no hay nada decidido y aunque ellos ya cantan victoria, resta esperar en tiempo y forma las determinaciones oficiales de FIFA en torno al tema.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web