FIFA | Messi Vs Ronaldo, ¡round dos!

Los estelares Lionel Messi y Cristiano Ronaldo volverán a enfrentarse en febrero próximo en Londres, en un amistoso entre las selecciones de Argentina y Portugal, informó en internet la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El primer amistoso que disputará la Albiceleste en 2011 será el 9 de febrero en el estadio Emirates del club Arsenal de Inglaterra.

Uno de los atractivos del encuentro será el nuevo duelo que protagonizarán dos de los mejores jugadores del mundo, Messi y Ronaldo, luego de la victoria por goleada 5-0 del Barcelona sobre el Real Madrid en el Nou Camp el 29 de noviembre.

Argentina ya tiene otros dos amistosos programados para el año próximo: contra Estados Unidos, como visitante en Seattle, el 26 de marzo y frente a Costa Rica, en el estadio Nacional de San José, el 29 de marzo.

El equipo que dirige el Checho Batista viene de lograr una victoria sobre Brasil por 1-0 en el amistoso disputado el 17 de noviembre en Qatar, con gol de Leo Messi.

(AFP)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • bismarck yamil

    oye barak ni siquieran saben como se llama el estadio del barca le pusieron nou camp ese es el de los leones el del barca es camp nou

    • Alkie

      XD tienes razón, pero la noticia es de AFP así que no puedes pedir mucho.