FLAMENGO | Discreto debut de Ronaldinho

afp

Ronaldinho debutó hoy por la tarde con Flamengo en la victoria 1-0 sobre Nova Iguazú en el torneo Carioca y quedó a un paso de las semifinales de la Copa Guanabara, primer turno del Carioca 2011.

Con algún destello de clase y un par de chances de gol, el ex Milan tuvo su esperado estreno en el Mengao en partido disputado en un estadio Engenhão colmado por más de 37 mil hinchas.

De todas formas, Flamengo, gracias a un gol del joven Wanderley, consiguó su quinto triunfo en el quinto juego corrido de la llave A, que lidera con 15 puntos, con lo cual quedó a una victoria de las semifinales.

El Gaúcho mostró voluntad y ensayó algunos buenos pases y hasta un buen tiro libre que sacó con esfuerzo el golero rival, pero también evidenció que aún le falta preparación física, más trabajo con el balón y jugar en equipo.

De todas formas, la barra rojinegra lo despidió con aplausos luego de darle una efusiva bienvenida de gala.

“Fue un estreno perfecto, tres puntos y la clasificación (aún no concretada)”, exclamó R10 al ser consultado sobre su debut, aunque añadió que “personalmente me hubiera gustado rendir más, pero el objetivo del grupo se cumplió”.

[AFP]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web