FLU | Obligado a ganarle al América

Fluminense está siempre obligado a ganar todos los partidos, no sólo por el mal comienzo que ha tenido en la Copa Libertadores, señaló el técnico Muricy Ramalho de cara al duelo contra el América.

El cuadro sudamericano ha empatado sus dos primeros partidos en esta competencia ante Argentinos Jrs. y Nacional, ambos en calidad de local.

“Estamos obligados a ganar siempre, todos los días. Nosotros no hemos jugado bien en casa”, dijo.

Entrevistado a su llegada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el estratega aceptó que el encuentro que sostendrán el miércoles no será sencillo, dada la calidad con la que cuenta el conjunto mexicano.

“Es un equipo al que le gusta jugar, es muy rápido con un contragolpe muy peligroso y como siempre un equipo muy fuerte en México”, apuntó.

Descartó que la altura sea un factor en contra del Flu en el aspecto físico, además que el estadio Azteca pese a sus dimensiones e historia, tampoco es algo que los afectará.

“La altura no es el problema, el problema es que la pelota es más rápida, estamos acostumbrados a jugar en estadios grandes”, explicó.

Sobre las ausencias de gente como Fred, Rodriguinho, Iulliano Belleti y Anderson Luiz de Souza “Deco”, afirmó que “son buenos jugadores titulares, pero tenemos con quien suplirlos bien”.

Finalmente, reconoció que siempre es agradable regresar a México, donde jugó en la década de los 80, con el Puebla.

“Es bonito porque jugué futbol aquí, creo que será un buen partido. Es un país que me abrió las puertas y tengo muchos amigos, jugué en Puebla”, concluyó.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web