FUL 1-3 WHU | Abandonaron el sótano


El West Ham (18º) se impuso este domingo al Fulham (17º) por 3-1, después de ir por detrás en el marcador, en la 19ª jornada de la Premier League, en la que se pospusieron los encuentros Blackpool-Liverpool y Everton-Birmingham por las bajas temperaturas.

El equipo dirgido por Mark Hughes sigue perdiendo terreno en la Premier y se acerca a la zona de descenso, justamente arribita del West Ham, pero únicamente por diferencia de goles pues ambas escuadras tienen 16 unidades y se ubican en los sitios 17 y 18 de la general.

  • 1FULHAM
  • 3WEST HAM
Fulham: Schwarzer; Pantsil, Salcido, Hughes, Hangeland; Dempsey (Johnson 53’), Davies, Murphy, Gera; Johnson, Etuhu


West Ham: Green; Haim, Gabbidon, Upson, Tomhinks; Kovac, Parker, Piquionne, C. Cole (Nouble 89’); Sears, Syanislas
Goles: 1-0, Hughes (11’), 1-1 C. Cole (37’), 1-2 Piquionne (45’), 1-3 C. Cole (73’)
Árbitro: M. Hasley
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo novena jornada de La Premier League disputado en el Craven Cotagge Stadium (Londres)

Los locales se adelantaron mediante un gol del defensa norirlandés Aaron Hughes en el minuto 11, pero Carlton Cole puso el empate en el 37′ y marcó, además, el tercer tanto en el 73′, certificando la victoria para su equipo.

Antes de que se llegara al descanso, los visitantes se fueron con ventaja mediante el gol del delantero francés Frederic Piquionne.

Para la segunda mitad el West Ham fue con más determinación, fue más inteligente y terminó finiquitando el choque a los 73 minutos en una buena actuación de los dirigidos por Avraham Grant, que aunque no salieron de la zona roja, sí demuestran que al menos vienen con mejor intención futbolística que los otros implicados y este domingo han dado un golpe importante en en la zona roja de la clasificación.

El mexicano Salcido jugó los 90 minutos y tuvo una actuación regular mientras que Pablo Barrera calentó banca.

Dos partidos suspendidos
Pese a la calefacción bajo el césped y a las cubiertas colocadas en los últimos días, dos encuentros tuvieron que reprogramarse para el 12 de enero y se trata del tercer encuentro que el Blackpool pospone por la meteorología, después de haberlo hecho con el líder Manchester United y Totthenham (5º).

El resto de la jornada se desarrollará de manera normal este domingo, con el duelo londinense entre el Arsenal (2º) y Chelsea (4º), que se jugará el lunes.

[AFP]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Carlos Salcido como siempre cumplidor….