FULHAM | DT agradece fichaje de Salcido

Foto: Mexsport

Mark Hughes, director técnico del Fulham, reconoció que la llegada del defensa mexicano Carlos Salcido a la entidad londinense fue afortunada.

El entrenador del equipo blanco admitió que tras la salida del zaguero Paul Konchensky al inicio de la temporada (tras fracasar en su intento de retenerlo), el ex jugador de Chivas de Guadalajara logró cubrir el hueco dejado por el defensor que emigró al Liverpool.

“Dedicamos tiempo para tratar de retener a Paul Konchensky. Pero cuando no pudimos lograrlo, fue afortunado el que hayamos tenido una opción viable con Carlos Salcido inmediatamente después de su partida”, comentó Hughes al diario británico “Ealing Gazette”.

Por otra parte, el galés adelantó que buscará contratar refuerzos en el próximo mercado de invierno y que desde hace semanas empezó a elaborar la lista de jugadores que serán su objetivo en el periodo de transferencias.

Reconoció que el guardameta irlandés Shay Given y el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, ambos del Manchester City, son sus prioridades para poder traerlos al club londinense en enero y confió que el Fulham pueda fichar más futbolistas.

“Ahora, las cosas van acorde a lo que queremos, así que podemos ser proactivos en lugar de reactivos como lo fuimos en la última ocasión (al no poder contratar jugadores en verano). A veces las negociaciones pueden durar semanas, y en otras ocasiones sólo llevan 24 horas”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web