FULHAM | Juvenil mexicano sorprende


El joven mexicano de 17 años, Rodrigo Fernández, ha sorprendido al Fulham durante las pruebas que realiza en las fuerzas básicas de los Cottagers, de acuerdo con declaraciones hechas por Jesús Santamaría, representante del equipo inglés en Latinoamérica.

“Hemos tenido muy buenos reportes de Rodrigo y esperemos que llegue a buen término esto. Yo creo que sí tiene posibilidades de quedarse porque Barry Simmonds (director técnico del equipo juvenil del Fulham) ha dado muy buenos reportes y le parece que es muy buen jugador”, comentó.

El día de ayer Fernández tuvo su tercer día de prácticas y jugó su primer partido con el Fulham. Disputó tres tiempos de 30 minutos ante el Melbourne de Australia.

“Nos ha sorprendido mucho porque nosotros veíamos que su deficiencia era la velocidad, pero en los entrenamientos y en los partidos interescuadras ha jugado muy bien y se le ve rápido”, comentó Santamaría.

El representante de los Cottagers comentó que el juvenil sub 17 de Cruz Azul ha sido bien recibido por Carlos Salcido: “Lo ha tratado excelente, ha platicado con él, lo ha llevado a comer; creo que Dempsey, el estadounidense ha estado platicando también con Rodrigo”, sentenció.

En los próximos días Fernández tendrá más participación, tanto en entrenamientos como juegos amistosos, para ser observado a detalle y después recibir una respuesta del Fulham.

(Agencias)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Ricky

    Prefiero que se junte con Dempsey a que se junte con Salcido. Por lo menos Dempsey a demostrado que tiene buen gusto y si no me creen busquen las fotos de su esposa con Bodypaint.

    • Y no se le sabe ningún desmadre de fiestas o transexuales…

      • No ha y pedo con las fiestas mientras no incluyan transexuales.

  • roverr

    Y esto que dice si es cierto?, no vaya a ser como lo de Ochoa