FULHAM | Salcido, otra vez los 90′

Foto: Mexsport

El Fulham, donde milita el defensor mexicano Carlos Salcido, sumó su quinto partido consecutivo sin ganar en la Liga Premier de Inglaterra, tras caer de visitante 1-2 frente al West Bromwich Albion, en duelo de la fecha nueve.

Los Cottagers se pusieron en ventaja 1-0 gracias a un autogol de Scott Carson, a los nueve minutos, pero de poco les sirvió pues el West Bromwich, a los 17´y 40´le dio la vuelta al marcador con los tantos del congoleño Youssuf Mulumbu y el francés Marc Antoine Fortune, de forma respectiva.

El Fulham parece haber entrado en un bache, el cual lo ha hecho perder terreno en la competición luego de un gran inicio de temporada, pues en los últimos encuentros no sabe lo que es ganar.

Con ello los Cottagers, se estancaron con nueve unidades, en el décimo quinto lugar, cerca de la zona de descenso, que en estos momentos ocupan el Liverpool, el Wolverhampton y el West Ham.

West Bromwich acumuló 15 puntos para situarse en el cuarto escalón de forma provisional pues falta que mañana jueguen el Arsenal y Manchester United que, de ganar, superarán al “WBA”.

Carlos Salcido una vez más disputó los 90 minutos del encuentro por la banda izquierda, donde tuvo una actuación regular, al igual que sus compañeros, que poco a poco comenzaron a desesperarse conforme transcurrían los minutos.

A los 88´ Salcido Flores pudo empatar el encuentro con un disparo de pierna derecha desde afuera del área, pero desafortunadamente para el mexicano su impacto fue tapado por la defensa rival.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web