GAL | Destituyen a Rijkaard

Tal y como lo adelantamos en dás anteriores, debido a los malos resultados del club turco Galatasaray, el día de hoy el holandés Frank Rijkaard finalizó, de común acuerdo con la directiva, su contrato con el equipo turco y se presume podrá iniciar ya pláticas con la nueva directiva del Liverpool.

Junto a Rijkaard abandonan también el equipo el segundo entrenador, Johan Neeskens, y los españoles Alberto Roca Pujol y Carlos Quadrat, que asistían al holandés en el equipo técnico.

Uno de los motivos que apresuraró la salida del holandés fue el no cumplir con objetivos como conseguir el ansiado título de liga, quedándose marginado hasta el tercer puesto, decepcionando a la afición que había puesto sus esperanzas en el ex entrenador de Giovani Dos Santos.

Tan sólo en esta temporada, el Galatasaray quedó fuera rápidamente de la Liga Europa ante el Karpaty ucraniano.
El sustituto del holandés en el banquillo del Galatasaray será el ex seleccionador nacional Fatih Terim, que ya entrenó al Galatasaray entre 1996 y 2000, cuando el club de Estambul vivió su época dorada y ganó cuatro ligas, dos copas y una copa de la UEFA, y entre 2002 y 2004.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web