GALAXY | Beckham negocia su cesión

El futbolista inglés David Beckham está en conversaciones con el Galaxy de Los Ángeles, para un posible préstamo a un equipo de la Premier League.

El Tottenham Hotspurs parece ser el equipo que levanta la mano para firmar al centrocampista de 35 años.

De acuerdo con el portal oficial de la BBC, el Galaxy parece dispuesto a permitir la cesión de Beckham pero podría ser condicionado a sólo entrenar con el club británico.

Los equipos Blackburn Rovers y el Newcastle también están interesados en acoger al ex capitán de la selección inglesa durante los meses de descanso de la MLS.

Los términos del movimiento todavía se están negociando entre los representantes de Beckham y el Galaxy. Aunque, el manager del Galaxy, Alexi Lalas, expresó su reticencia a ceder al volante.

“La razón por la cual dejamos ir a Beckham al Milan fue porque, en teoría, se prepararía para jugar la Copa del Mundo”, explicó Lalas, quien recordó que el volante inglés finalmente no jugó el Mundial de Sudáfrica por una lesión en el tendón de Aquiles que sufrió jugando para el Milan ante Chievo.

El deseo de Becks es regresar a su natal Inglaterra en el receso de la MLS, pero son muchas las trabas que debe superar para jugar en la Premier Legue. Algunos clubes ingleses encuentran atractiva la opción de incorporar al mediocampista, sobre todo por las cuestiones comerciales que su llegada supondría.

[Agencias]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web