GENOVA | Destituyen a Gasperini

El presidente de la Génova, de la Serie A del fútbol italiano, Enrico Preziosi, destituyó este lunes al entrenador del equipo principal, Gian Piero Gasperini, quien fue reemplazado por Davide Ballardini, anunció el club.

Llegado al equipo en el año 2006, Gasperini acababa de sufrir dos derrotas consecutivas en el Campeonato italiano, ante el campeón Inter de Milán y el Palermo, y eso fue lo último que toleraron en la directiva del equipo. Actualmente el Génova ocupa el decimocuarto puesto de la tabla de clasificación tras disputarse diez jornadas del torneo, y en la undécima fecha recibe al Boloña, precisamente el otro club que cambió de director técnico en lo que va de temporada.

Ballardini, que por su parte fue destituido por el Lazio de Roma en febrero pasado, firmó con los genoveses un contrato hasta junio próximo, que puede ser renovado en caso de que las cosas le salgan bien.

Ni hablar, no hubo paciencia para Gasperini pues, “la situación del equipo es preocupante y hay que hacer algo al respecto”, puntualizó Enrico Preziosi, máximo dirigente del equipo.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web