SPURS | Gio: Su destino sería Italia

Debido a que el mercado de fichajes de verano se había cerrado, el Genoa de Italia, dejó de preguntar por el delantero mexicano Giovani dos Santos, pero de cara al mercado invernal el cuadro de la Serie A, ha vuelto a poner la mira en el jugador azteca..

Sabedor de sus cualidades y por la poca oportunidad que ha tenido con el Tottenham, de la Liga Premier de Inglaterra, el cuadro italiano no quiere dejar escapar la oportunidad de contar con Dos Santos, quien al parecer ya no entra en los planes del estratega de los Spurs, Harry Redknapp.

Pese a contar con el mexicano, el Tottenham quiere contratar a un delantero de mayor relevancia y para ello, planea deshacerse de algunos jugadores de los que sobresale Gio, quien desde su llegada al futbol inglés en 2008, no ha sido regular.

El atacante mexicano, se fue a préstamo al Ipswich Town, de la Segunda División de Inglaterra y al Galatasaray de Turquía, por lo que no sería sorpresivo que el Genoa consiguiera al menos un préstamo, así lo informó el diario británico Daily Mail.

El medio en su versión electrónica, añadió que los Spurs, han tirado poco más de siete millones de dólares, una vez que firmaron a Giovani dos Santos procedente del Barcelona, pues el mexicano ha dejado mucho qué desear, aunado a la poca confianza que le ha brindado Redknapp.

Además del Genoa, la Lazio y Fiorentina son otros equipos que desean al mexicano, sin embargo, el cuadro genovés es el más interesado e incluso se habla de que ya prepara una oferta para amarrar a Dos Santos Ramírez, que en la actualidad se recupera de una lesión en la pierna izquierda.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Serie A sería un buen reto para Giovani Dos Santos, ojalá fiche por Genoa.