ARSENAL | Gol de Vela, segundo más votado


Su gol ante el Bolton de septiembre pasado, fue elegido como el segundo mejor del mes por los aficionados Gunners. Carlos Vela tiene de qué hablar, al menos puede presumir que el gol que marcó el pasado 11 de septiembre frente al Bolton Wanderers en cotejo de la Liga Premier de Inglaterra, fue elegido como la segunda mejor anotación de dicho mes por parte de los aficionados Gunners. Vela culminó una gran jugada en conjunto con el pase final de Cesc Fábregas y la exquisita definición del mexicano que con esa anotación volvió a salir de las penumbras donde se encontraba.

El 16 por ciento de las votaciones de los aficionados del Arsenal, fueron dirigidas para el gol de Vela que se ubicó en el segundo lugar, por detrás del tanto logrado por el delantero marroquí Marouane Chamakh, que acumuló 19 por ciento de los aciertos.

La anotación preferida de septiembre, por parte de los aficionados de los Gunners fue cuando Chamakh anotó el tercer gol para los ingleses en su partido de Liga de Campeones ante el Braga, que culminó 6-0, partido donde por cierto, Carlos Vela, se estrenó como goleador de la Champions al conseguir dos tantos.

El tercer mejor gol de septiembre, según los seguidores del Arsenal, fue el que marcó Fábregas al Sunderland (1-1), la anotación del español sumó 15 por ciento.

De esta manera el mexicano se pone en el gusto de los aficionados Gunners que esperarán seguramente más goles como ese con la firma del jugador azteca.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • adrian

    no pues estubo mas chido todos lo toques que dieron que el gol

  • también nosotros esperamos mas de esos

  • panaderopanzaverde

    lo mejor la rola de the strokes y el gol tambien esta chido

  • Roberto Salazar

    the strokes – you only live once

  • lalo de leon

    me imagino que es mas por la jugada .. el arsenal con akinfeev .. mexes .. y chamakh ya adaptado a la premier .. seriamos campeones de la premier fa champions mundial de clubes .. venga GUnners!

  • Kravz

    La neta, la definición sí es una chulada. El tiempo, el espacio, la finta que hizo que el portero no saliera más y la colocación exactamente pegada al palo. Creo que adrián no apreció muy bien el gol. Esos toques son comunes y corrientes en el futbol europeo. Además Vela recuperó el balón en un principio (creo). Él inicia la jugada y él la termina. Ya nos estamos cansando de aquel dicho que dice: “De lo bueno, poco”.

  • Usain

    26 toques, ¡que barbaridad! Fueron más o menos los mismos del gol de Cambiasso en el mundial del 2006.

  • juaninho

    toqueteiro puro de los guners

  • Bonito, estuvo bonito… (aunque me gusta Vela, nose que tan objetiva este siendo) tanto toque? jaja…

    … some people seem so very nice, nice, nice, nice ooh inside they might be sad and wrong ♫