GRECIA | Nery suma más minutos con Aris

Tal parece que Giannis Mixalitsios sí lo quiere. Al menos lo ha demostrado dándole minutos de juego y contemplándolo aunque sea para ir a la banca. Para Nery Castillo tener al griego como técnico ha significado un respiro y por fin ha pisado una cancha por más de 10 o 15 minutos.

En esta ocasión, Castillo participó en la victoria de su equipo por dos a uno en contra del AEK. Nery entró al campo en sustitución del japonés Diasuke Sakata al minuto 62. Para este momento el partido se encontraba igualado a uno, pero al minuto 70 el brasileño Darcy Dolce Neto puso las cifras definitivas para darle la victoria a los de Salónica, otorgándosele así crédito de participación al mexicano.

Actualmente Aris marcha en la décima posición a 26 puntos del primer sitio. Por su parte, Castillo ha tenido continuidad 53 minutos en dos partidos seguidos a los que ha sido convocado, algo que no hacia desde 2008.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Joga Bonito

    58 minutos en dos partidos es más de lo que había hecho en años… qué patético es nuestro fútbol que en cuanto este uruguayo se hace mexicano ya no juega… y uruguay terminó cuarto en el mundial jajaja

  • elAle

    este uruguayo no se hizo mexicano, este uruguayo nacio en mexico