GRECIA | Por racismo, Cissé se irá del país

El racismo del que ha sido víctima Djibril Cissé, jugador de Panathinaikos, ya rebasó los insultos y ofensas. Un verdadero infierno vivió este hombre el fin de semana pasado cuando se enfrentaron a Olympiacos. A tal grado llegó la cosa que de plano el francés dijo que al terminar la temporada se marcha del país.

Su decisión no es para menos, pues vaya susto que le metieron. Primero, quién sabe cómo, aficionados de Olympiacos introdujeron plátanos inflables para agitarlos cada vez que Cissé tocaba el balón. Además, dichas burlas iban acompañadas de insultos al por mayor.

Si lo anterior ya resulta indignante, más lo es lo que vino después. Una vez terminado el juego, con marcador de dos a uno en favor de Olympiacos, hinchas y directivos del equipo triunfador se metieron al campo para perseguir y agredir a jugadores rivales, entre ellos Cissé.

Se les fueron a los golpes y hasta el propio presidente de Olympiacos se vio inmerso en la trifulca. Como pudo, Cissé huyó. Pasado el trago amargo, el francés no quiere sufrir más este tipo de situaciones y advirtió con marcharse de Grecia.

“Los aficionados del Panathinaikos son fantásticos. El club es grande pero no quiero jugar en esta liga más”, dijo Cissé antes de informar que presentará una queja ante la UEFA.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Ivan00b23

    que freson salio el Cissé, y el festejo de los de Olympiacos se mamaron xD

    • TAZ

      ja, freson?? no digas pen#$&/(&&das, por personas como tu pasa esto, se les hace poca cosa

  • ALFONSO GARCIA

    a no bueno freson??? jajaja no inventes pobre cuate