GRECIA | Probable el regreso de Nery

FOTO MEXSPORT

En medios de comunicación griegos, ven bastante probable el regreso del delantero mexicano Nery Castillo al Olympiacos, equipo con el que destacó de 2000 a 2007, que después le valió para ser adquirido por el Shakhtar Donetsk.

El cuadro helénico no olvida lo que consiguió el ariete potosino y cree que puede repetirlo en una segunda etapa donde ha adquirido mayor madurez, después de pasar tres años sufriendo en el balompié ucraniano y en los últimos meses con el Chicago Fire de la MLS de Estados Unidos.

Sin embargo, el Olympiacos tiene un inconveniente, el costo elevado que puede pedir el Shakhtar por el traspaso o por el préstamo, por lo que está decidido a pagar la carta de Castillo en pagos, pero habrá que ver qué decide el equipo ucraniano, así lo informó el portal Sportaction, que reportó que el equipo griego, así como la afición ven con buenos ojos la incorporación del mexicano, quien la mayor parte de su vida ha crecido en tierras helénicas.

Por su parte la página de internet Tovima, señaló que otro inconveniente es que Nery Alberto Castillo, aún tiene dos años de contrato con el Shakhtar, que busca de recuperar la inversión que hizo por el potosino de 20 millones de euros (poco más de 26 millones de dólares).

Por ahora el futuro de Castillo es incierto, pues incluso se especuló que tampoco entra en los planes del Chicago Fire, por lo que el mes de enero será vital para el mexicano, porque será cuando se lleve a cabo el mercado de fichajes.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web