GREMIO | Llegó a un acuerdo con ‘Dinho’

El Gremio de Porto Alegre llegó a un acuerdo económico para fichar al astro Ronaldinho Gaúcho en 2011, aunque para que llegue a canchas brasileñas todavía falta que el Milan lo libere, informó este miércoles el presidente del club brasileño.

“De la parte de Gremio con Ronaldinho ya está todo acordado”, señaló Paulo Odone, en una entrevista concedida este miércoles al canal RBS TV, al destacar que resta que el hermano y representante del jugador, Roberto de Assis, convenza al club italiano de su liberación.

“Lo importante es que Ronaldinho desea volver al Gremio donde es su casa, donde él surgió en el fútbol”, agregó Odone, que no precisó el monto acordado por el pase.

Electo dos veces mejor jugador del mundo, Ronaldinho, de 30 años, regresó este año de la mano del técnico Mano Menezes a la selección canarinha, tras mejorar su desempeño en el Milan.

El volante, que se inició en el fútbol infantil del Gremio, ya vistió las casacas del FC Barcelona y del Paris Saint Germain.

(AFP)

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos Santana

    Tan bueno que fue Ronaldinho casi todo el tiempo q estuvo en el Barcelona. Lástima que antes y después de eso nunca existió.