GRO 2-0 AZ | Derrota y roja para Moreno


En actividad de la jornada 18 de la Eridivisie holandesa, el Az Alkmaar donde milita el mexicano Héctor Moreno, perdió por 2-0 en su visita al estadio Euroborg donde enfrentó al Groningen en un partido donde el representante azteca jugó casi todo el partido, pero justo a dos minutos del final salió expulsado después de haber sido amonestado par de minutos antes.

  • 2GRONINGEN
  • 0AZ ALKMAAR
Groningen: Luciano; Stenman, Granqvist, Ivens, Lachman (Hiariej 63’); Holla, Sparv, Anderson ( Veldmate 84’), G. García (Ajilore 71’); Tadic, Matavz


AZ Alkmaar: Romero; Marcellis, Moreno, Moisander, Viergever (Poulsen 84’); Martens (Sigthórsson 79’), Schaars, Holman, Wernbloom; Elm ( Gudmundsson 79’), Ellé.
Goles: 1-0 Matavz (12’), 2-0 Matvz (90’)
Árbitro: K. Blom, expulsó a Sparv del Groningen y a Héctor Moreno del AZ Alkmaar.
Incidencias: Partido correspondiente a la décimo octava jornada de la Eridiviese holandesa disputado en el estadio Euroborg (Groningen)

El primer gol del Groningen llegó al minuto 12 por conducto de Tim Matavz, quien tras un disparo de corta distancia venció a Sergio Romero, meta argentino del AZ.

A los 77 minutos el equipo local se quedó con diez hombres por la expulsión de Sparv pero ni así el AZ fue capaz de igualar el marcador. Posterior a eso vino la roja de Moreno y el AZ tuvo problemas para contener los embates del FC Groningen que nunca dejó de atacarlos y nuevamente Matavz, quien llegó a diez goles en la liga holandesa, se hizo presente en el marcador para hacer el 2-0 sobre el final del partido.

Para la siguiente fecha, el AZ recibirá al NEC Nijmegen, mientras que el Groningen, que alcanzó las 36 unidades, visitará al Excelsior.

[Agencias]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    Me gustaría ver a Héctor Moreno en Serie A.