GUARDADO | ¡Se vuelve a lesionar!


Andrés Guardado viajó a Barcelona esta mañana, con la intensión de ser examinado sobre una posible lesión muscular tras las molestias que ha presentado el jugador del equipo coruñés en la pierna izquierda y que le impedirán su participación en el partido del sábado contra el Sevilla.

El Principito manifiesta un edema en el bíceps femoral de la pierna izquierda y su regreso de Barcelona puede ser pospuesto al esperar las revisiones del doctor Balius y el traumatólogo Rafa Arriaza.

El diario La Voz de Galicia dio a conocer que el Principito se realizó dicho examen luego de sentir molestias en su pierna izquierda, tras haberse reincorporado de manera normal a los entrenamientos de su equipo y de realizar los trabajos de mayor exigencia física.

La preocupación de Guardado parece empeorar, pues ayer se le practicó una resonancia magnética que confirmó el diagnóstico mencionado.

[Colaboración: Viridiana de la Torre]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • phate

    jajaja que venga a catemaco o a Oaxaca y se haga una puta limpia con huevos y todo el desmadre

  • Usain

    Que lástima la verdad, antes de que llegara el Chicharito, para mí Guardado era el mejor jugador mexicano pero las lesiones no lo dejan.

  • nano

    felicidades por la nota Viriwiz…. xD

  • Spinossi

    Andrés Guardado se lesiona hasta porque lo miren.