GUARDADO | Es portada en Marca.com

Guardado habló para Marca previo al juego contra el Madrid
Guardado habló para Marca previo al partido contra el Madrid en el Riazor. Entre los temas estuvo por supuesto su rival, sus lesiones y su inminente vuelta a las canchas para esta jornada.

Aquí varias de las frases que dejó el mexicano.

“No lo afrontamos como una revancha por el 6-1, sino que queremos sumar puntos por la situación en la que estamos. Al Real Madrid lo respetamos muchísimo, pero les queremos faltar al respeto dentro de la cancha y ganarle de buena manera”.

“Es difícil destacar una cosa cuando te enfrentas a un rival con muchos recursos. Tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto, estar defensivamente con una intensidad enorme y ser contundentes arriba, porque ante estos equipos tienes pocas opciones”.

“Xabi es una parte importante en el Madrid, un jugador que le da el equilibrio al equipo, pero tienen muchos más recursos. Si lo marcas a él puedes dejar libre a otros como Cristiano, Di María y Özil, que te la pueden liar”.

“En el estado anímico (ganar) nos ayudaría muchísimo para empezar a ir hacia arriba y no volver a mirar hacia abajo. Si ganamos, tendremos mucho ganado para afrontar lo que viene”.

“Me vuelven a la cabeza todas las lesiones que he tenido y mi mayor reto, más que jugar bien, es que la pierna me responda y después coja el ritmo”.

“Jugar noventa minutos me podría costar muchísimo después de tanto tiempo, aunque con la adrenalina de estar en el campo, nunca se sabe. No le voy a decir al entrenador cuántos minutos me tiene que meter. Es decisión suya. Yo estoy para jugar y ya veremos qué pasa”.

Jairo Martínez ( Jairo )

Perfíl Futbolsapiens: Jairo Martínez
Sígueme en:

Desde la web