GUARDADO | Regresaría ante el Madrid

Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, ha retomado este día los entrenamientos con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Abegondo y podría reaparecer la semana que viene ante el Real Madrid en Riazor, pero no estará el domingo ante el Almería.

El mexicano se ejercitó con normalidad en la sesión de trabajo aunque en el interescuadras con que finalizó la misma, participó con un peto distintivo para que no le hicieran entradas.

El objetivo principal de Guardado a partir de ahora es acumular sesiones de trabajo con el equipo para minimizar todos los riesgos en su vuelta a la competición, algo que no ocurrirá el próximo fin de semana en Almería, pero que sí podría suceder en el siguiente encuentro, ante el Real Madrid en Riazor el 26 de febrero.

Si la evolución del centrocampista es la esperada en los próximos entrenamientos con el Deportivo, a finales de la próxima semana los servicios médicos del club coruñés podrían incluir al mexicano en la lista de jugadores disponibles para la competición.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Lopezdoriga1

    Cuanto a que se lesiona en el juego?