HAMBURGO | Ruud al “100.000%”


El delantero holandés Ruud van Nistelrooy, del Hamburgo, dijo este jueves que estaba concentrado al “100.000%” para jugar con su club en la Bundesliga pese a que, tras no haber podido volver al Real Madrid, mostró en una televisión sus ganas de dejar su actual equipo.

“Estoy concentrado al 100.000% con el Hamburgo, voy a tratar de darlo todo en los próximos tres meses para que logremos los mejores resultados posibles”, declaró el que fuera el goleador del Manchester United y del Real Madrid.

“Estoy feliz en Hamburgo. Claro que me decepcionó no poder volver al Real Madrid, pero eso está olvidado ahora”, adujo el punta neerlandés.

Van Nistelrooy, cuyo contrato con el Hamburgo termina al final de temporada, fue contactado por el Real Madrid, que se encontraba en búsqueda de refuerzos para su ataque debido a la baja por lesión del delantero argentino Gonzalo Higuaín, pero el club germano se opuso al traspaso de su jugador.

Antes de que Van Nistelrooy mostrara su motivación con el Hamburgo este jueves, el entrenador del club, Armin Veh, indicó que no iba a sancionar al punta holandés por sus declaraciones relativas a sus ganas de volver al Real Madrid.

“Me entrevisté con él y después de la charla no tengo ningún indicio de que no vaya a darlo todo por el club en los próximos meses”, dijo Veh. “Es verdad que está decepcionado, porque no se fue al Real Madrid, pero sigue siendo un profesional”, añadió el técnico.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web